Jornadas

Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2016

El día 14 de diciembre de 2016, se firma Convenio de colaboración entre la Universidad de Granada por la Sra. Da Pilar Aranda Ramírez; Rectora Magnífica de la Universidad y el Excmo. Ayuntamiento de Algarinejo representado por el Sr. D. Jorge Sánchez Hidalgo; Alcalde - Presidente del mismo, para la promoción y fomento de la Investigación del Sitio Arqueológico de Villavieja.

En este convenio establece que el Excmo. Ayuntamiento fomentará y colaborará con la Universidad de Granada para el desarrollo del Conjunto Arqueológico de Villavieja, llamado a ser el referente prehistorio del municipio de Algarinejo y uno de los mejores de la prehístoria europea.

firma acuerdovillavieja ayto ugr

Publicado en Noticias

Vecinos de Fuentes de Cesna estuvieron en una Jornada de visitas en las que tuvieron conocimiento de primera mano de los trabajos realizados por el equipo de arqueólogos y de lo hallado hasta entonces en el Conjunto Arqueológico Villavieja.

Jornada de vecinos de Fuentes

Charla informativa de los trabajos arqueologicos realizadas en cada campaña de intervención en la piscina municipal de Fuentes de Cesna

Charla Fuentes piscina 2014

Publicado en Charlas informativas

Este espacio está reservado para todas aquellas asociaciones, personas u organismos que deseen colaborar en el desarrollo y acrecentamiento del Conjunto Arqueológico de Villavieja. Para ello contacte con nosotros usando el formulario, indicando en el asunto "colaboración".

 

logo g40

 Grupo Espeleológico G40
Página 1 de 5

Este sitio usa cookies y sistemas similares Texto legal